Frequently Asked Question

Instrucciones y Puesta a Punto Plotter Apokin Wifi

Last Updated 5 months ago

Instrucciones y Puesta a Punto Plotter Apokin WIFI

Últimas actualizaciones Hace 31 segundos

Iniciación Plotter Apokin WIFI

Las maquinas han sido testeadas antes de su envió para mayor facilidad para el cliente, la maquina ya incorpora una aguja en el cabezal rosa, este cabezal esta calibrado y no debe de tocarlo, las pruebas que se han echo de corte se ha realizado con la lamina de hidrogel de Apokin Clásica:

1º Debemos conectar el plotter a la red eléctrica, con el cable y adaptador que incluye la caja.

2º Conectamos el Plotter a la red wifi con la contraseña necesaria. Cuando tengamos que introducir la clave es importante apagar y volver a encender el equipo para que haga un borrado de la memoria cache del sistema. 

3º Introducir el numero de serie "ejemplo foto abajo" la maquina le va a requerir iniciar sesión debes introducir el numero de serie para iniciar sesión. El equipo wifi no requiere de cuenta email o contraseña. Es posible que si durante el funcionamiento usted deja el plotter sin electricidad le requiera de nuevo introducir el numero de serie.

image



4º Una vez ya hemos realizado el inicio de sesión tenemos que introducir los créditos necesarios para el uso de la app estos códigos se encuentran en cada paquete de hidrogel los cuales es importante añadirlos todos los paquetes que dispongamos para evitar la perdida de este, los cortes se van descontando cada vez que realicemos un corte en la maquina, cada paquete de 50 laminas incluye 55 cortes dando 5 cortes adicionales de margen. En la maquina encontramos un código con 100 cortes de cortesía para realizar pruebas sin gastar los cortes de los paquetes.


5º Ajuste de la presión de corte del plotter usted debe ajustar los parámetros de PRESION de corte " la profundidad lo ajusta desde el cabezal de la aguja rosa"  debe ir al apartado de ajustes dentro de la pantalla tactil debe crear un perfil dando a añadir, le aparecen dos métricas la primera "velocidad" no debe tocarse su valor por defecto es 2 el siguiente apartado "fuerza de corte" debemos subirlo hasta llegar a 90 el siguiente campo a rellenar es el nombre ponemos "Config" para dejar el perfil listo debemos dar a guardar y por ultimo importante pulsar la opción de utilizar, debe ver que la fuerza a subido al valor 90, ESTO ES MUY IMPORTANTE sin este valor

Con estos seis pasos ya tiene el plotter listo para su uso.


Please Wait!

Please wait... it will take a second!