Pregunta más frecuente

Instrucciones y Puesta a Punto Plotter Apokin Bluetooth

Últimas actualizaciones hace 10 meses


Iniciación Plotter Apokin Bluetooth

Las maquinas han sido testeadas antes de su envió para mayor facilidad para el cliente, la maquina ya incorpora una aguja en el cabezal rosa, este cabezal esta calibrado y no debe de tocarlo, las pruebas que se han echo de corte se ha realizado con la lamina de hidrogel de Apokin Clasica:

1º Debemos conectar el plotter a la red eléctrica, con el cable y adaptador que incluye la caja.

2ºDescargamos la aplicación llamada "cutting" disponible en Apple Store y Play Store tienes que descargar en este mismo enlace APP ANDROID. Importante cuando la app se instala PERMITIR todos los permisos que esta pide. La aplicación esta disponible en 7 idiomas los cuales se eligen al inicio de sesión.

3º Registramos la maquina con la app, este serial va vinculado a una cuenta de correo personal e intransferible con esta cuenta podrás utilizar el plotter en todos los dispositivos que quieras.

Para Inicializar la maquina debemos introducir el numero de serie que empieza por SY COMO EN LA FOTO INFERIOR

image

4º Una vez ya hemos realizado el registro de el serial tenemos que introducir los créditos necesarios para el uso de la app estos códigos se encuentran en cada paquete de hidrogel los cuales es importante añadirlos todos los paquetes que dispongamos para evitar la perdida de este, los cortes se van descontando cada vez que realicemos un corte en la maquina, cada paquete de 50 laminas incluye 55 cortes dando 5 cortes adicionales de margen. En la maquina encontramos un código con 100 cortes de cortesía para realizar pruebas sin gastar los cortes de los paquetes "FOTO SUPERIOR RECUADRO IZQUIERDO"

5º Conexión del móvil con el plotter de hidrogel por bluetooth, el plotter es compatible con todos los dispositivos sin limitaciones de marcas o modelos pero es importante indicar que solo un dispositivo puede conectarse a la vez al equipo. La conexión del plotter se hace dentro de la aplicación "Cutting" no se realiza nada en los ajustes del teléfono. En dispositivos Android le pedirá una clave de conexión la cual es 1234, esto solo lo pide la primera vez, en dispositivos Apple esto no es necesario.


6º Desde las ultimas actualizaciones ya no es necesaria configurar los perfiles de presión.

Con estos seis pasos ya tiene el plotter listo para su uso.

NOTA* IMPORTANTE TENER LA UBICACION GPS ACTIVADA SIN ELLA LA APP NO ENCUENTRA EL PLOTTER.

Espere, por favor.

Por favor, espere... ¡Es solo un momento!